Toca decir adiós al verano e ir saludando a la nueva estación. Y qué mejor forma de darle la bienvenida que con el evento de otoño de Monster Hunter World.

Las noches se hacen más largas, empieza a refrescar, las hojas de los árboles empiezan a caer… Síntomas evidentes de que el verano se está despidiendo de nosotros para dar paso al otoño. Pero estos fenómenos meteorológicos no son los únicos elementos que dan la bienvenida a la estación. No, no hablamos de las castañas, sino de los eventos temporales en los videjuegos. Así que tocará ir preparándose para el evento de otoño de Monster Hunter World.

La página web oficial ya ha revelado algunos de los datos al respecto. Según parece, el evento se englobará como festival de la cosecha, aunque se podrán acceder a misiones de anteriores periodos. A fin de cuentas, si es la fiesta de la cosecha lo normal es que se recoja todo lo del año. Así que si os dejásteis algo en el tintero anteriormente esta será vuestra oportunida de haceros con ello.

evento de otoño de Monster Hunter World

Pero claro, no todo va a ser recordar tiempos mejores. Este acontecimiento también debe de tener elementos propios e individuales, de los cuáles poder disfrutar a gusto. Y los tiene, desde luego que los tiene. Para empezar, en la Búsqueda Celestial encontraremos una decoración acorde a estas fechas. Pero no todo se limita al entorno, ya que los NPC e incluso nuestro adorable Poogie estarán engalanados para tal  actividad. La cosa se extenderá aún más allá de eso, pues también se contarán con misiones especiales.

Además, se recibirán varios bonus de acceso, a la par que tíckets de evento por realizar determinadas tareas. Sin olvidarnos, claro está, de la posibilidad de conseguir trajes exclusivos la mar de detallados. Incluso el Poogie recibirá regalos. ¡La generosidad estará a la orden del día desde el 21 de septiembre hasta el 4 de octubre!