La llegada de un nuevo mapa no puede quedar en segundo plano, ¡así que a darle caña al evento de Overwatch desafío Nano Cola de D.Va para celebrarlo!

Blizzard es de esas compañías que no da puntada sin hilo. Si anuncia un nuevo mapa, lo acompaña de un corto animado. Pero eso nos sabe a poco. A fin de cuenta, visto un mapa, vistos todos. Necesitamos que Busán se quede en nuestra mente. Que digamos “eh, ahora puedo señalar a Busán en el mapa”. No sabemos si lograremos esta hazaña geográfica, pero al menos sí que sabemos que podremos disfrutar del evento de Overwatch desafío Nano Cola de D.Va.

Sí, esto será una alegría para sus fans, y un suplicio para sus detractores. La geimer surcoreana será, como era de esperar, la estrella de este evento. Tras su hazaña contra los ómnicos que ya pudimos ver de primera mano, la heroína parece haber firmado por una nueva campaña publicitaria. Desconocemos los millones que le reportará esto, aunque al menos sí sabremos la repercusión que tendrá esto en los jugadores.

Concretamente, podemos esperar intrusismo publicitario por todos lados. Los de autocontrol están que se suben por las paredes ante esto. Y es que el evento desafío Nano Cola pretende calmar nuestra sed de una manera refrescante y burbujeante. Así, tendremos acceso a grafittis, iconos de jugador y una espectacular skin. Para obtenerlas bastará con ganar un número determinado de partidas, al más puro estilo arcade.

Pero no acaba ahí la cosa. Blizzard quiere convertirse en ama y señora de nuestro tiempo, por lo que también ofrecerá la posibilidad de conseguir grafittis extras gracias a Twitch. En dicha plataforma se realizarán varios streamings por parte de diversos youtubers y, dependiendo del tiempo de visionado de estos que tengamos, recibiremos una recompensa u otra.

Aunque, claro, la cosa es tenerlo puesto… siempre podemos ponerlo de fondo y estar a otras cosas y así romperéis el hechizo maligno de la compañía. Corred insensatos, que el evento ya está disponible y sólo tendréis hasta el diez de septiembre para conseguirlo todo.