Paradox se suma a la fiebre streamings para hacer sus anunciejos

evento de paradox insider

Añade un streaming más a la lista, culpable. Que tendremos evento de Paradox Insider para anunciar juegos y más cosillas.

Ya puedes ir anotando otra fecha en el calendario para esta semana. Sobre todo si eres amante de juegos de estrategia. Porque este sábado tendremos el evento de Paradox Insider, un especial de Paradox Interactive donde tendremos cosas interesantes del futuro de la compañía.

Será, como hemos dicho, el próximo 13 de marzo, sábado, a partir de las 20:00, hora peninsular española. En él, según nos han dicho los pajaritos de la cuenta de Twitter de la compañía, podremos ver, entre otras cosas, novedades, gameplay e incluso algunos anuncios. Lo podremos ver en el canal de Twitch de MIX (el evento que lo reúne).

Este nuevo evento de Paradox se enmarca dentro de uno un poco más grande llamado Media Indie Exchange. En él podremos ver diferentes charlas y anuncios sobre la industria. Entre ellos se ubican los Game Dev donde veremos diversos anuncios. Y uno de ellos es, precisamente, este de Paradox Interactive.

¿Qué podríamos ver en este evento de Paradox Insider? Pues lo último ha sido el cambio de manos de uno de sus desarrollos estrella, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. El juego ha dejado de tener fecha y, aunque no es que sea muy probable, puede que digan algo al respecto. 

Otras franquicias que sí que podrían dejarnos alguna novedad son sus juegos de estrategia, como Crusader Kings 3, las expansiones de Stellaris o el que debería de estar a punto de salir de early access, Surviving the Aftermath. Este último es de una de sus últimas adquisiciones, el estudio de desarrollo Iceflake Studios.

Por lo demás, como siempre y a menos que haya filtraciones, todo son suposiciones. Quién sabe si veremos algún nuevo título o algún nuevo proyecto que se traigan entre manos.