Tendremos evento de Prince of Persia en For Honor

Si necesitáis un poco de acción en vuestras vidas, con unas ligeras dosis de Deja Vú, igual os mola el evento de Prince of Persia en For Honor.

Hay juegos que nos lo dan, literalmente todo. Y hay otros que, debido a su estilo, nos van ofreciendo aún más contenido durante tiempo limitado de forma totalmente gratuita. Estos son los llamados héroes. Pero bueno, la cosa es que vamos a tener uno nuevo de estos. Concretamente, vamos a poder disfrutar del evento de Prince of Persia en For Honor.

Preparaos para sacar las dagas del tiempo y… ¿cómo? ¿Que nosotros no manejamos al príncipe? ¿Que este nos atacará por entrar en su propiedad junto a criaturas de la arena? Pues estamos apañad… digoo, ¡qué bien, menudo reto! Este evento transformará el escenario en una hermosa zona desértica en el que tendrás que ir escupiendo arena cada dos por tres, como cuando te comes un bocadillo de tortilla en la playa.

Lo curioso es que este evento ya está disponible… más o menos. Y es que tendrá una segunda parte, que llegará el 19 de marzo, en las que al parecer el príncipe sufrirá algún que otro ligero cambio que igual nos lo hace pasar un tanto mal. Pero bueno, nada a lo que no podamos enfrentarnos con pericia.