Id buscando hierbas para tener a mano todas las curaciones posibles, que tendremos evento de Resident Evil en Monster Hunter World: Iceborne.

Ya estámos mentalizándonos para pasar miedo con el Rajang. Pero mucho nos tememos, culpables, que esto no va a ser lo único que nos va a meter miedo en el cuerpo, mal que nos pese. ¿Qué qué puede ser peor que un mono saiyan enfurecido? Pues los zombis. Zombis con sombrero y gabardina. Sí. Hablamos de él. Ha vuelto, en forma de… cosa rara en el evento de Resident Evil en Monster Hunter World: Iceborne.

A ver, culpables, respirad hondo. Tranquilos. A todos nos ha pillado de improviso este contenido por parte de Capcom. Pero habrá que recibirlo con las manos abiertas… ¿no? A fin de cuentas, los zombis deben de gustarnos mogollón, teniedo en cuenta lo bien que ha vendido Resident Evil 2. Así que eso era de esperar. Y, para qué engañarnos, vamos a quedar divinos con el aspecto de Claire y León, armas de fuego incluídas. O como infectados. Porque a nosotros nos queda bien cualquier cosa.

LEER MÁS:  Guía sobre cómo desbloquear los cabalgatrufos en Monster Hunter World: Iceborne

Pero, ¿acaso os estábamos haciendo “párrafo-bait” en las primeras líneas de esta noticia? Para nada. En Capcom alguien ha tenido la brillante y genial idea de traer a Mr. X… como traje de la encargada. Sí, culpables, Mr. X nos preparará la comida en los campamentos, y tal y como vemos en el vídeo, será la mar de expresivo en todo lo que acontece a nosotros.

La verdad es que no sabemos cómo sentirnos con todo esto, pero habrá que aceptarlo. A fin de cuentas, tenemos tiempo para hacernos al cuerpo, dado que este evento llegará en algún punto de noviembre.