El evento de Silvally variocolor para Pokémon Sol y Luna llegará próximamente a España

Tenemos nuevo regalo para Pokémon Sol y Luna, y es que gracias al evento de Silvally variocolor recibiremos dicha versión del legendario en nuestros juegos. Eso sí, tocará salir de casa para conseguirlo.

Desde los tiempos de Nintendo DS los eventos de los juegos de Pokémon han sufrido un buen subidón. Pasamos de ir a la Moviplaya o similar a recibirlos directamente en casa o en las tiendas. Obviamente, esto también ha permitido que sean más los Pokémon que recibamos. Y sí, hoy hablo de esto porque tras Marshadow nos toca darle la bienvenida al evento de Silvally variocolor.

Quienes os hayáis aventurado en Pokémon Sol y Luna ya conoceréis a Silvally. Recordemos que se trata de la evolución de Código Cero, el Pokémon artificial de la Fundación Æther. No solamente es especial por ser un legendario evolucionado, sino que gracias a unos discos podemos cambiar el tipo de este Pokémon, al igual que ocurre con Arceus con sus tablas.

De momento no se sabe nada de las características ni ataques de este Silvally. Sin embargo, parece lógico que incluya su técnica más característica: Multiataque. A parte, recordemos que todos los Legendarios vienen ya con 3 estadísticas al máximo de IVs, algo que sin duda allana su camino para competir.

¡Pero esperad un poco! Este Silvally no se encuentra todavía disponible, sino que nos tocará aguantar hasta el 3 de noviembre para conseguirlo vía Game gracias a la red Nintendo Zone de sus tiendas. A parte, este código solamente será entregado hasta el día 16 del mismo mes, por lo que no podemos dormirnos en los laureles.

Pokémon Sol y Luna siguen rompiendo récords de venta Nintendo

Cabe destacar que este evento es únicamente para Pokémon Sol y Luna. Es decir, que el código no será compatible ni con Ultrasol ni con Ultraluna. Pero no os preocupéis, que podréis pasar a este Silvally posteriormente a vuestros nuevos juegos vía Banco de Pokémon.