Infectados o no de por medio, estamos seguros de que nadie querría perderse el evento de The Last of Us II de este mes. ¿Qué secretos nos desvelará?

The Last of Us fue un auténtico bombazo para los fans de Sony. La historia de Ellie y Joel llegó al corazoncito de muchos, y, por tanto, muchas son las voces que piden desde ya la esperada secuela del mismo, de la cual no hemos tenido muchas noticias últimamente. Por suerte, eso parece que va a cambiar próximamente, dado que habrá un evento de The Last of Us II para prensa.

Nos encantaría decir que estamos invitados a asistir, pero mucho nos tememos que el equipo culpable no se ve con fuerzas de asistir a Los Ángeles próximamente. Porque sí, en esta gran ciudad será donde se lleve a cabo este evento exclusivo para la prensa, tal y como contaba Geoff Keighley en su cuenta de Twitter.

No nos gustaría nada más que el que se desvelara finalmente la fecha de lanzamiento de esta esperada secuela. Sin embargo, poco podemos saber de este evento a puerta cerrada. ¿Se tratará simplemente de otro gameplay? ¿Querrán encender la llama de nuestro hype simplemente para su diversión? Quedamos a la espera de conocer los detalles el próximo 24 de septiembre.

LEER MÁS:  The Last of Us 2 se retrasa hasta mayo