El aniversario del título para móviles continúa trayéndonos nuevos héroes exclusivos. El evento de verano de Hoshido de Fire Emblem Heroes nos traerá cuatro de ellos.

Este verano está siendo sin duda una fuente de alegrías y tristezas para los jugadores de Fire Emblem Heroes. Alegría por la cantidad de banners temáticos que estamos recibiendo, tristeza porque, a no ser que tengas mucha suerte o la tarjeta bancaria bien abultada, hacerte con todos ellos será un quebradero de cabeza. Y la cosa no parece decaer, pero en este caso toca colgar el bañador y ponerse un poco más elegante. ¡Llega el evento de verano de Hoshido a Fire Emblem Heroes!

Un toque muy japonés para mediados de verano

Sí, los habitantes del reino de estilo oriental han querido tener también su momento de gloria. Así que, ni cortos ni perezosos, han poblado el escenario con lámparas de farolillos, y han proporcionado yukatas y kimonos a cuatro héroes extranjeros, para que así todos puedan disfrutar de este alegre y colorido festival. Y es que los hoshidanos han querido demostrar su espíritu abierto invitando a auténticas leyendas a dicho evento.

Ante esto, el príncipe heredero del reino vecino no podía hacer caso omiso. Es así como disfrutaremos de Xander: Caballero Bailarín en este banner. El guerrero abandona a su querido caballo para sumergirse bien en el festival, convirtiéndose así en una unidad de infantería con dagas como arma. Por si fuera poco, contará con el comando bailar, demostrando que lleva el ritmo en las venas.

Sin embargo, teniendo a un miembro de la realeza enemigo presente, el joven Ryoma no iba a quedarse de brazos cruzados dejándolo campar a sus anchas. Por ello, Ryoma deja de lado la espada para convertirse en un samurái bailarín. Sí, este personaje también contará con la habilidad bailar, pero va un paso más allá. El motivo de ello son sus armas, pues debido a las altas temperaturas serán dos abanicos, catalogados como dagas en el juego, que sin embargo contarán como unidades azules.

evento de verano de hoshido de fire emblem heroes

Por supuesto, no todo iban a ser hombres en un festival de esta categoría. La maga Micaiah pasa a ser una dama veraniega con la capacidad de bailar, a la par que portando unas dagas que la colocan como unidad roja, variando, al igual que Ryoma, del gris. Por último, pero no menos importante, Elincia pone los pies en la tierra para seguir el ritmo de sus compañeros en este baile sin fin. Esta unidad poseerá también unas dagas con cambio de tonalidad de gris a verde.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of