Ya está disponible el evento de Wonder Woman en Injustice 2

Si le estáis dando duro al juego de lucha de DC, ya está disponible evento de Wonder Woman en Injustice 2. Y podréis conseguir el equipo de la película.

Se aproxima la película de Wonder Woman. La superheroína de DC viene dispuesta a dar un fuerte golpe en taquilla. Para promocionar este estreno, hay un evento disponible en el juego de repartirse amor con los héroes y villanos de DC. Así que toca aprovechar el evento de Wonder Woman en Injustice 2.

evento de Wonder Woman en Injustice 2

Para conseguir el equipo de Wonder Woman en Injustice 2 (el que usa en la película) solo tendremos que acceder al multiverso de un jugador. Una vez aquí, veremos un universo que estará disponible durante mucho tiempo, más de lo normal. Un multiverso disponible hasta el 5 de junio y aquí podremos conseguir el equipo de la película de Wonder Woman.

Las reglas son como las de cualquier otro multiverso. Habrá que superar ciertos eventos para ir desbloqueando otros y solo se podrá jugar con Wonder Woman. Hay 5 eventos, uno para cada parte del equipo. Los 4 primeros os vendrán bien para levelear un poco y para hacerse con unas buenas piezas de equipo. En el último pelearéis contra Cheetah de nivel 20. Aunque la recomendación del multiverso sea que llevéis al 20, yo me lo pasé con Wonder Woman a nivel 13.

La verdad es que una vez completado, mola ver a Wonder Woman con el aspecto de la peli. Incluso si no soléis jugar con ella, intentad conseguir todo el equipo. Merece la pena y es una ocasión única (con promos de este estilo da gusto).

Injustice 2 es un gran juego de lucha, con unas mecánicas y una personalización que le dan una larga vida. Además, en breves se unirán nuevos personajes para seguir repartiendo estopa.