Se anuncia el evento-demo Splatfest World Premiere de Splatoon 2

Los Festivales volverán a ser un sello de identidad en Splatoon 2. Para abrir boca, hoy se ha presentado el evento-demo Splatfest World Premiere de Splatoon 2.

Nintendo ha anunciado al final del Direct de hoy la llegada del evento-demo Splatfest World Premiere de Splatoon 2. El particular término de “evento-demo” se debe a que tendrá lugar el día 15 de julio.

Es decir, que comenzará casi una semana antes de la salida del juego, por lo que hará las veces de demo. Estará disponible desde las 18:00 hasta las 22:00 (horario español peninsular).

En este simpático evento tendremos que seleccionar el bando de las tartas o el bando de los helados. Algo bastante ridículo, acorde a un juego en el que controlamos a calamares antropomórficos que se disparan su propia tinta.

Aunque sea una demo funcionará al igual que el resto de festivales: durante un tiempo limitado tendremos que jugar en un bando contra otro en combates territoriales de 4 contra 4. Además, en esta ocasión se podrán luchar en equipo con tus amigos.

Este festival es uno de los muchos que se tienen planeados. Según lo dicho en la emisión, este tipo de eventos tendrán lugar ocasionalmente durante los dos años siguientes al lanzamiento del juego.