Hoy da comienzo el evento de doble XP en Battlefield 4 para usuarios Premium

Para guerra, la que está dando Battlefield 4 a los usuarios a la hora de jugar en línea… Todos esos problemas que está sufriendo el personal seguramente sean la causa por la que EA y DICE decidieron postponer el evento de Doble XP que estaba previsto para el 30 de diciembre. Pero ya no se retrasará más: desde hoy mismo, los miembros Premium podrán doblar sus puntos en el multi del shooter bélico.

Este evento durará hasta el domingo 5 de enero, con lo que los pobres reclutas novatos tienen todo el fin de semana para conseguir algun arma decente que les haga sentirse de otra forma que no sea carne de cañón. Mientras tanto, el resto de mortales que no hemos pasado por caja, lo que esperamos es que los problemas de conexión queden solucionados lo antes posible, porque el multijugador de Battlefield 4 en ocasiones es un sindiós.

Battlefield 4 gameplay

Desde su lanzamiento, Battlefield 4 se ha convertido en un éxito de crítica (86 en Metacritic en su versión PS4), pero parece que ha pillado un poco en bragas a los chicos de DICE, porque jugar más de dos partidas seguidas sin percances se convierte en toda una odisea…

Vía Battlelog