Evento oficial de World of Warcraft: Mist of Pandaria

Blizzard Entertainment celebrará eventos oficiales en diversos lugares del mundo con motivo del lanzamiento de World of Warcraft: Mist of Pandaria, uno de ellos en Madrid, además de Londres, París, Milán, Moscú, Colonia y Estocolmo.

En nuestro caso podremos disfrutar del evento el día 24 de septiembre a partir de las 21:30 donde comenzará una fiesta-espectáculo en la explanada del centro comercial de Principe Pio (Madrid). También podremos presenciar concursos de disfraces un concurso de tipo Trivial, sorteo de regalos exclusivos, varios shows relacionados con el juego, entrevistas en directo con los jefes de diseño de Blizzard, entre ellos el famoso Greg ‘Ghostcrawler’ Street.

Se realizarán distintas conexiones con el resto de eventos de acontecidos en las otras ciudades del mundo desde las que se retransmitirán actividades como la actuación en directo de una orquesta sinfónica que interpretará la música de Mists of Pandaria o el grupo chino de percusión MANAO – Drums of China, y muchas sorpresas más.

Además podréis adquirir vuestra copia de World of Warcraft: Mist of Pandaria a partir de las 12 de la noche en el respectivo GAME del centro comercial donde miembros del equipo de desarrollo de Mist of Pandaria  darán la bienvenida a los jugadores y firmarán las copias del juego que adquieran.

Quedáis avisados, si no vais será sólo culpa vuestra…