El evento Rebelión de Overwatch continuará hasta hoy

Tranquilos, culpables: no estaba muerto, estaba de parranda. Hablo del evento Rebelión de Overwatch, que vuelve para quedarse… Hasta hoy.

Ayer día tuvo lugar un suceso trágico. Tras enterarnos de la cantidad de jugadores que tenía el juego, el evento Rebelión de Overwatch cesó su existencia. No fue consecuencia ni mucho menos, culpables. A ver si os vais a creer que los tipos de Blizzard dijeron: “Vamos a puñetear aposta a nuestros fans”. Qué va, hombre.

El caso es que, por error, el evento acabó antes de lo previsto. Fue totalmente por accidente, como posteó la propia Blizzard en un tuit que aquí mismo os dejo. Gracias a una nueva actualización, las cajas de botín han vuelto. Ah, y bueno, la misión de King’s Row aún no está, pero volverá. Juro que volverá… Me ha invadido la vena de Dani Martín por un momento.

Al tema, que me desvío. El evento Rebelión de Overwatch durará, entonces, hasta… hoy. No es la primera vez que esto sucede. Cuando la misión de Halloween llevaba ya un tiempo en el aire, cortaron su existencia también demasiado pronto. Son errores de programación que oye, se pueden solventar con un mensaje pidiendo perdón y volviendo a subir la misión. Aunque es normal que acabe molestando a algunos jugadores.

Rebelión es uno de los eventos más molones que ha traído Blizzard a su última gran IP. La misión en King’s Row tiene de todo. Primero, hay que capturar tres zonas y defenderse de oleadas incesantes de enemigos. Después, habrá que aguantar durante tres minutos en un punto concreto, en una carga, defendiéndola. Posteriormente, habrá que escoltarla hasta su destino. Por último, acabaremos con cuatro Orisas y… Voi lá!

evento Rebelion de Overwatch

Si algo sorprende de este evento, son las skins. Se ha optado por algo más simple, pero a su vez, quedan súper chulas. Y si no lo creéis, mirad al nuevo Genji, un poco más arriba.