Llega el evento de solsticio de Pokémon GO y el Pokémon GO Fest

Niantic celebra por todo lo alto el aniversario de su aplicación estrella. Llega el evento de solsticio de Pokémon GO y el Pokémon GO Fest, que se celebrará en Chicago.

Pokémon GO cumple un año, culpables. Parece que fue ayer cuando la gente empezaba a descargar la aplicación de Niantic y a buscar Pokémon y pokeparadas como locos. Tanto los fans de las criaturas de Nintendo como todo aquel que tuviera un smartphone a mano y quisiera echarse unas risas con la nueva aplicación de moda. Que se ha convertido en un fenómeno mundial es de sobra conocido a estas alturas. Son muchos los que siguen recorriendo las calles capturando Pokémon como si no hubiese mañana, al tiempo que esperan novedades. Niantic ha decidido celebrar el aniversario con el evento de solsticio de Pokémon GO, con jugosas novedades. Y no acaba aquí la celebración, ya que habrá un evento “físico” en Chicago, el Pokémon GO Fest.

El evento de solsticio de Pokémon GO tendrá su comienzo el próximo 13 de junio, culpables. Los tipos protagonistas serán los de fuego y hielo y obtendremos cantidad de experiencia si lanzamos nuestras Poké Balls con precisión. Además, en la web oficial nos indican que tendremos descuentos en la tienda del juego si queremos adquirir Huevos Suerte. Aprovechan también para lanzar un aviso debido a las novedades que planean introducir. Mientras trabajan en añadidos de carácter cooperativo los Gimnasios estarán temporalmente inactivos. Si os da por buscar gresca y no lo conseguís no os preocupéis, no se trata de un error. Son los de Niantic metiendo cositas nuevas y advierten que esta medida tendrá un corto periodo de duración.

Si, por otro lado, os pilla cerca Chicago, allí será donde se celebre el Pokémon GO Fest el 22 de julio. Si tenéis intención de ir estad atentos a la web del evento para pillar vuestras entradas. Ya veis, este universo es incombustible.