Habrá evento virtual de Star Wars el 4 y 5 de mayo

Si queréis que la fuerza os acompañe más que nada, no podéis dejar de echarle un ojo al evento virtual de Star Wars el 4 de mayo.

Abril va cerrando su ciclo, y mayo va asomando la cabeza tímidamente. Cabe mencionar que el comienzo del quinto mes del año es bastante especial para los fans de Star Wars, a fin de cuentas, en él tiene lugar el «día de la Fuerza», por llamarlo de algún modo. Claro que con el panorama mundial, es de esperar que no tengamos celebración de ningún tipo… a no ser que tengamos un evento virtual de Star Wars el 4 de mayo.

No hace falta que lo miréis por ahí, ya os lo decimos nosotros: sí, hay evento online para este día. Bueno, para este y para el día 5, que no por nada se corresponde con «Revenge of the 5th». ¿Qué podemos esperar de esta celebración?  Pues charlas, muestras de películas e incluso secciones de preguntas y respuestas, aunque todas las que se hagan seguramente se respondan con un «es un clon«.

Aquí arriba os hemos dejado el listado completo de eventos que se van a llevar a cabo, y dónde podréis verlos. Así que ya sabéis culpables, ¡que la fuerza os acompañe!