El MMO de Square Enix parece que sigue en la cresta de la ola y promete que habrá eventos de Final Fantasy XIV en 2018.

Square Enix anunció hace poco las fechas de los próximos Fan Festival de su MMO. En ellos se dará a conocer la nueva expansión y más cosillas a partir de finales de año. Pero no es lo único que veremos sobre ellos en los próximos 365 días. El director ha prometido que habrá más eventos de Final Fantasy XIV en 2018.

Ha sido en uno de los medios que Naoki Yoshida y los desarrolladores suelen usar a la hora de comunicarse con sus fans: los foros oficiales. En ellos ha hecho la tradicional felicitación del juego recordando que a finales de enero tendremos el nuevo parche. Y esperemos que sea más grande que el anterior.

Lo interesante del tema es que el equipo tiene cosas que mostrar. En concreto quieren hacer “algo más que Fan Festivals”, un evento para este 2018. Lo que no dice es qué tipo de evento será. Podría tratarse de algo que anuncie novedades o, simplemente, algo que sea más competitivo.

Quién sabe. Pero esperemos que sea divertido y que nos pille cerca. Que para empezar, no tenemos ni el juego en castellano. Y es una triste pena. Aunque, eso sí. Sigue molando mucho.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of