Se acerca el E3 de 2013 culpables, y nosotros nos estamos preparando a conciencia. Ya hemos pedido las pizzas para estar el día 10 enganchados a nuestros PC, eso sí, sin atún y con mucho queso.

articulo especial E3

Pero la pregunta que nos hacemos ahora muchas veces, más que el qué nos van a mostrar es “cuándo y dónde nos lo van a mostrar”. Para eso estamos nosotros aquí. Bueno, para eso y para dar por saco también, ya que estamos. Así que os dejamos con un listado de las conferencias, la fecha en la que se emiten, la hora y el lugar donde podréis verlas con nosotros y nuestras pizzas.

Microsoft E3 Xbox One

La conferencia de Microsoft estará centrada, sobre todo, en la presentación de los juegos que no se vieron durante el evento de Xbox One. En teoría, definiendo teoría como “esperanza de que arreglen algo”, veremos 15 exclusivas, 8 de ellas nuevas IPs y muchas más cosas bonitas. Saliudaremos a Kinect, que se quedará con nuestras caras para luego espiarnos en el baño porque sí, queridos culpables, seguramente Kinect tenga patas y nos siga allá donde vayamos.

Día: lunes día 10

Hora: 18.30 hora española

Streaming: Xbox Web y Xbox Live

Resumen de la conferencia: GuiltyE3

sony e3

Ver la conferencia de Sony va a ser como pasar de tener el Canal+ codificado a tenerlo abierto… más o menos, ya que por fin podremos ver la forma de PlayStation 4, aunque si Xbox One se parece a un VHS ¿se parecerá ésta a un vídeo beta? Igualmente esperamos también con ansias más noticias de exclusividades mostradas y por mostrar. La guerra está servida.

Día: martes día 11

Hora: 03.00 hora española

Resumen de la conferencia: GuiltyE3

nintendo e3

Está visto que el directo no es lo que le va al señor Iwata y quizás por eso no hagan presentación. ¿Os lo imagináis hablando como en los Nintendo Direct pero en vivo y en directo? Sería como ver un tomas falsas continuamente. Pero lo cierto y verdad es que no ofrecerán conferencia como la de últimos años. Por contra, podremos ver en algunos Nintendo Direct antes y después lo que se cuece en el seno de la compañía. También se ha facilitado la página web con la cobertura completa de todo lo que presenten en el evento. ¿Veremos por fin Bayoneta 2?

Día: martes día 11

Hora: 16.00 hora española

Resumen de la conferencia: GuiltyE3

Artículos relacionados

1 2 3

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
JoseRaptor96sarrijtapmarlionwarmanu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Intentaré seguir algunas, pero no creo que pueda. ¿Es que tienen que poner todo cuando estamos liados con el insti?, aquí nos pillan los exámenes y el nuevo GTA V coincide con la llegada del nuevo curso (preveo una cantidad de suspensos en aumento, y no se porqué jejej, por mi parte no, no tener para comprar estrenos es lo que tiene).

manu_sansan
Member

Naaada, aunque no me interesa todo, demasiadas fechas y horas para mi almendra garrapiñada, creo que lo mejor será pasarse por Guiltybit® para informarse muy bien y de la forma más divertida.

lionwar
Member
lionwar

Buff, por que ponen las cosas interesantes tan tarde? Que se jodan los americanos y adapten las conferencias a nuestro horario!! jajaja. Bueno, al menos tengo una excusa para conectarme pronto a guiltybit e informarme.

jtapmar
Member
jtapmar

Hay que ver la de microsoft, par saber si de verdad es que quieren que todos los gamer compres ps4 o es que son tontos, por que con las ultimas noticias de xboxone, buff, one es lo que van a vender si siguen como parece que la van a vender

sarri
Member

Ante todo muchas felicidades y agradeceros el gran trabajo que habéis hecho durante todo el evento. Sois grandes.

JoseRaptor
Member

Muy buena covertura del E3, el stream se vio perfecto, en el momento que se calo el juego de microsoft me dio tiempo hasta para grabarlo :D, ahora llegando a lo que es el E3 en si, muy satisfecho, esta claro que a habido una clara ganadora pero esta vez han luchado duramente Sony y microsoft enseñando cosas super buenas, y nintendo… bueno dejemosla aparte mejor xD