Eventos especiales en Borderlands 2 en honor a San Patricio

Cada año la fiesta de San Patricio es más internacional, y Gearbox ha hecho que llegue incluso hasta Pandora. Borderlands 2 se sumará a los festejos a través de un evento especial que ha comenzado este fin de semana. Se trata del llamado Luck of the Zafords que hará que jugar al shooter-RPG sea todavía más divertido.

Entre hoy y mañana todos aquellos poseedores del juego verán algunas características nuevas. Se aumentará la probabilidad de la aparición de objetos, así como el color de rareza de los escudos. También han aumentado las opciones de absorber las balas de los enemigos con escudos absorbentes y se ha reducido la posibilidad de que las balas de los enemigos con escudos Booster equipados nos alcancen.

borderlands_2_san_patricio

No queda ahí la cosa porque se añadirá una nueva arma (Chulainn SMG) y nuevos skins en honor a San Patricio para las 4 clases que estarán disponibles hasta el día 27. La manera de obtenerlos será a través de la introducción de un código diferente para cada plataforma que os proporcionamos a continuación:

  • PC/Mac: KTCBJ-C9RTC-BSFTJ-33TT3-FBWHF
  • Xbox 360: KJCJ3-RCWC6-5K9BF-WFBT3-3WFKK
  • PlayStation 3: CTK3B-99K3J-XXKW3-ZTWTJ-HJH5J

 

Así que ya sabéis, coged vuestra Guinnes, vestiros de verde y disfrutad de esta celebración, jugando a Borderlands 2 o tomando todas las cervezas que podáis. ¡Feliz día de San Patricio!.

Fuente: Examiner