Square Enix refuerza el registro de Ever Crisis, relacionado con Final Fantasy VII

Registro de Ever Crisis

El nombre de Final Fantasy VII vuelve a sonar con el registro de Ever Crisis fuera de Japón.

Algo está pasando en las oficinas de Square Enix. Hace un mes la compañía nos sorprendió con la patente de un misterioso título y el logotipo de Shinra. Para añadir más sal a la especulación, pronto se va a anunciar algo sobre Final Fantasy VII. Los nervios de los fans están al rojo vivo y están a punto de calentarse más: la compañía ha actualizado el registro de Ever Crisis fuera de Japón.

Ahora el misterioso título está registrado en Estados Unidos, Europa y Australia. También han registrado la frase The Isle Dragon Roars, traducida como La Isla Dragón ruge. Sirvan para lo que sirvan estos títulos han abierto las puertas a la especulación de manera desbordada.

Hay esperanza de ver noticias sobre una secuela de Final Fantasy VII Remake en el próximo concierto de Japón. O al menos, algo relacionado directamente con nuevo contenido. La Isla Dragón puede hacer referencia a Wutai, hogar del personaje Yuffie, y Ever Crisis podría estar relacionado con el mítico Zack. Quién sabe: podría tratarse de un nuevo spin off, un DLC, una expansión para la versión de PlayStation 5… Por el momento sólo podemos esperar y ver.

Final Fantasy VII Remake rompió moldes cuando salió a la venta hace ya un año. Desde entonces muchos han esperado la segunda parte de esta saga, ya que aquel título sólo cubría una pequeña parte de la totalidad de su historia. Quizás no tengamos que esperar mucho para saber algo sobre el futuro de la franquicia después de todo.

Mientras tanto, tenemos para disfrutar el fantástico anuncio de otros videojuegos de Final Fantasy. Endwalker se mostró por primera vez hace escasos días y Final Fantasy XVI sigue en el horizonte. Buenos años nos esperan.