evergate en Nintendo Switch

Podremos disfrutar de Evergate en Nintendo Switch

Un pequeño espíritu y una tierna historia es todo lo que necesitamos para disfrutar de Evergate en Nintendo Switch.

Vale, sí, igual vamos a ser un tanto repetidos si nos ponemos a hablar de títulos que hacen el uso del Más Allá como pieza central de su argumento. A fin de cuentas, os hemos dicho lo mismo al hablaros de Spiritfarer hace nada. Sin embargo, esta vez toca hacerlo desde un punto de vista diferente, pues Evergate para Nintendo Switch ofrece una historia tierna y personal.

Al menos, así es como nos lo han vendido sus desarrolladores en el último Indie World. Según parece, este título pretende tocarnos la fibra más sensible de todas a través de una aventura que explora la vida de ultratumba a fin de ayudar a encontrarse a unas almas gemelas. Esto no será sencillo, más si tenemos en cuenta que al parecer tendremos pequeños atisbos de las antiguas vidas de los humanos. No parece un juego apto para corazones sensibles.

Vamos, que más nos vale tener preparados los pañuelos para acompañar a Ki en este colorido plataformas. Pero preparadlos ya de ya, puesto que el juego se ha adelantado a su lanzamiento en Steam y ya está disponible para Nintendo Switch. Eso si que es un adelantamiento por la izquierda.