El diseñador de EverQuest lanza un Kickstarter para un nuevo MMO

Brian McQuaid, el que durante mucho tiempo ha sido el diseñador de una de las sagas más longevas del MMORPG, la saga EverQuest, lanza hoy una campaña de Kickstarter para recaudar dinero y desarrollar su nuevo título, Pantheon: Rise of the Fallen. El género está más vivo que nunca, y con estas campañas de financiación, es posible que los desarrolladores hayan encontrado un buen filón.

663060f64f4022e73aa90b91f6b60e98_large

MMORPG genérico #387

Este señor, junto a su equipo de Visionary Realms, describe el juego como un MMORPG enfocado a grupos y basado en una jugabilidad desafiante. La web del Kickstarter contiene algunas capturas de pantalla de la fase prealfa del juego, junto con un vídeo con parte del gameplay. El equipo pide unos 800.000 dólares para financiar el juego hasta su fase de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=Ae4H2dg5mbk

Una vez completen su fase inicial, comenzarán con proyecto presupuestado inicialmente con el millón de dólares, hasta los 6.7 millones, donde incluirán clases adicionales y algún que otro añadido a la jugabilidad. Como es conocido en esta clase de iniciativas, los contribuyentes a la causa serán recompensados con contenido exclusivo del juego, y la posibilidad de aportar su creatividad en algún que otro elemento del juego.

Visionary Realms quiere un combate desafiante junto a un alto aporte social. Que los jugadores, dentro de una experiencia de combate activo, sean capaces de bloquear ataques, esquivar y reflejar ataques mágicos. Preparase concienzudamente antes de un enemigo final será algo a tener muy en cuenta.

Fuente: Polygon