EverQuest II pone en marcha el programa Heroic Characters

A partir de hoy, tanto los nuevos jugadores de EverQuest II como los más veteranos, podrán saltar a la acción y crear Heroic Characters de nivel 85. El nuevo programa les permite adentrarse a todos ellos en el corazón de la trama principal de EverQuest II y prepararse para el lanzamiento de la expansión Tears of Veeshan que llegará el próximo mes de noviembre.

everquest_ii__

SOE y ProSiebenSat.1 Games van a ofrecer la promoción “Hero’s Call”: durante un tiempo limitado, los jugadores nuevos y los veteranos podrán crear un personaje heroico permanente de forma gratuita. El evento “Hero’s Call” tendrá lugar entre el 1 y el 15 de octubre.

Además de esta promoción, el programa Heroic Characters ofrece 3 posibilidades más:

  1. Probar antes de comprar: esta opción permite probar la clase elegida con 100 puntos Alternate Advancement en un nivel alto completo, desde el 85 hasta el 86 La prueba gratuita incluye una montura voladora, una armadura, objetos consumibles y algunas restricciones.
  2. Nuevo personaje heroico: permite comprar un personaje heroico completo en la selección de personaje o mientras se juega con un personaje de la prueba gratuita. Incluye el nivel 85, 280 AA y todos los objetos de la versión de prueba gratuita. Además sin restricciones.
  3. Actualizar un personaje existente: la opción de actualización permite seleccionar un personaje existente de cualquier nivel y actualizarlo a personaje heroico. Todos los personajes actualizados reciben el nivel 85 y 280 AA como máximo. Si tu nivel es superior no recibirás más niveles ni puntos, pero sí un paquete de objetos que incluye la montura voladora, armadura y consumibles.

 

Vía: Nota de prensa.