Sony Online Entertainment ha comenzado con los preparativos para la llegada de Everquest Next. Por ello ya están disponibles tanto  el programa de los fundadores y el propio EverQuest Next Landmark, un MMO basado en el crafteo que sirve como adelanto a lo que llegará con el verdadero juego.

everquest next fundadores

Sobre los packs de los fundadores, tendremos disponibles tres tipos diferentes con su correspondiente precio (20, 60 y 100 dólares). Dependiendo del que escojamos, tendremos acceso a más o menos contenido. Además si tenéis pensado adquirir Everquest Next y os interesa apuntaros a la fase alfa de la misma cuando esté disponible, podréis hacerlo adquiriendo los dos pack de fundadores más caros. Estos packs que ya se pueden precomprar, estarán disponibles en diferentes momentos del año que viene.

 

Everquest Next Landmark es sólo un primer adelanto de lo que llegará con uno de los MMORPG más ambiciosos e innovadores que veremos en estos tiempos, por lo que no es mala idea estar atento a todas las novedades que surgirán durante estos próximos meses.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
SilverSeva Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SilverSeva
Member
SilverSeva

Que tipo de timo y/o timadores son esos?

Esto no es KickStarter….el tema de los créditos. Si pago 99 salgo y si pago 19 no? Tiene que ser una broma macabra…

Cada dia me decepcionan mas y mas las compañías con un único objetivo en la cabeza…el dinero y sus ánimos de lucro a costa de los tontos de esta sociedad, los que pagan esos packs! Esencia = 0