Everquest Next Landmark y sus packs de los fundadores ya están disponibles

Sony Online Entertainment ha comenzado con los preparativos para la llegada de Everquest Next. Por ello ya están disponibles tanto  el programa de los fundadores y el propio EverQuest Next Landmark, un MMO basado en el crafteo que sirve como adelanto a lo que llegará con el verdadero juego.

everquest next fundadores

Sobre los packs de los fundadores, tendremos disponibles tres tipos diferentes con su correspondiente precio (20, 60 y 100 dólares). Dependiendo del que escojamos, tendremos acceso a más o menos contenido. Además si tenéis pensado adquirir Everquest Next y os interesa apuntaros a la fase alfa de la misma cuando esté disponible, podréis hacerlo adquiriendo los dos pack de fundadores más caros. Estos packs que ya se pueden precomprar, estarán disponibles en diferentes momentos del año que viene.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YoZYWjBbxi0[/youtube]

 

Everquest Next Landmark es sólo un primer adelanto de lo que llegará con uno de los MMORPG más ambiciosos e innovadores que veremos en estos tiempos, por lo que no es mala idea estar atento a todas las novedades que surgirán durante estos próximos meses.

Fuente: VG247