Everybody's Golf 6 soportará 1080p en PS3

Everybody´s Golf 6 (conocido en América del Norte como Hot Shots Golf 6) llegó el año pasado a la nueva portátil de Sony. Ahora hace lo propio en PS3, añadiendo nuevos contenidos y soporte para los 1080p. Llegará el próximo 22 de noviembre a las consolas japonesas.

Será el primer título de la saga compatible con dicha resolución y a diferencia de la versión de Vita, se ha añadido un nuevo movimiento al juego basado en balancear el mando. Además, la versión de PS3 tendrá el siguiente contenido descargable de la versión Vita: Erica, Gloria (con artículos de cosplay), Mt. Sakura Country y Mar Cielo Golf Course.

Entre las novedades de esta nueva adaptación, encontramos dos nuevos modos de juego: Slot Mode, permitirá equipar habilidades adicionales al personaje y Minna no Short Course, que nos propone jugar en campos que solo tienen hoyos cortos. Contará con dificultad ajustada y nuevos torneos en el modo de desafío. En cuanto a las capacidades online, se ha aumentado el número de jugadores a cuatro.