Everybody’s Gone to the Rapture confirmado para PC

Everybody’s Gone to the Rapture, la experiencia jugable para Playstation 4 del año pasado ha sido confirmado para PC. Aunque sin fecha oficial, de momento. Sale así de la exclusividad de Sony (por cuestiones de distribución) y el juego de The Chinese Room llegará con algunas mejoras a los ordenadores.

Lo más palpable serán los retoques gráficos. Es ya de por sí un juego que se ve bastante bien y muy bonito. Sin embargo, con la llegada a PC se podrá jugar en 4K y 60 fps. Además incluirá algunos ajustes para evitar mareos y mejoras en el sonido, como dicen desde Gematsu. En definitiva, un port que mejorará bastante las capacidades técnicas del juego.

Por si no lo conocéis, Everybody’s Gone to the Rapture es un juego de aventura y exploración cercano a los conceptos típicos de un walking simulator. Todo esto encierra un mundo apocalíptico donde controlaremos a 6 personajes con 6 historias distintas que estarán conectadas. Nuestra misión será hacer los nudos necesarios. Narrativa interactiva en su pura esencia.

Es por eso que una mejora gráfica será el deleite de todos, puesto que jugablemente es lo que es, una experiencia más que un hack n’ slash machacabotones. Además, esta historia no la veo yo con mucho sentido si hay nazis robots a los que hay que matar corriendo por ahí. La fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado. Lo que sí que hemos podido ver es un par de imágenes de la versión de PC.

Everybody's gone to the rapture confirmado pc

Dentro del catálogo de juegos al que pertenece, Everybody’s Gone to the Rapture generró bastante ruido el año pasado. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Un buen juego con un port necesario? ¿Lo esperáis con ganas? Si no pudisteis jugarlo por no tener una Playstation 4 y le tenéis ganas u os atraen juegos de este estilo, seguro que ya os andáis frotando las manos.