El Evo 2017 anuncia sus fechas oficiales

El conocido torneo de juegos de lucha Evo ha publicado las fechas en las que se realizará su edición de 2017, invitándonos de nuevo a mediados de julio a seguir toda su acción desde Las Vegas.

A pesar de que la mayor parte del éxito de los eSports sea cosa de League of Legends, DOTA 2 y Counter-Strike: Global Offensive, hay más títulos y géneros que forman una parte importante de este mundo, siendo los juegos de lucha uno de ellos. Es más, tal es su peso que cuentan con su propio torneo orientado en exclusiva a este tipo de juegos: el Evo, donde Street Fighter, Super Smash Bros., Tekken, BlazBlue y otros nombres importantes del género se juntan para decidir quiénes son los mejores luchadores digitales del mundo.

¿Os interesa seguir el evento? Pues mala suerte, ya que la edición de 2016 ya se celebró durante este verano, por lo que nos toca esperar a la de 2017. Eso sí, ya podéis apuntar su fecha en el calendario, y es que los organizadores del torneo han publicado recientemente el tráiler de la edición del año que viene anunciando así que será realizada entre los días 14 y 16 de julio en el Mandalay Bay de Las Vegas, manteniendo así tanto la localización como la fecha aproximada de otras ediciones.

Vale, a más de uno os quedará un poco lejos el ir hasta allí para ver los torneos, pero no os preocupéis, ya que en cuanto empiece el evento se abrirán los streamings oficiales para que podáis seguirlos desde vuestras casas. Respecto a los juegos que formarán el elenco de competiciones tampoco se sabe nada, pero es probable que sigamos viendo las mismas sagas que en 2016, aunque si alguna de éstas recibe una nueva entrega antes del campeonato es obvio que la veremos en el evento.