Evo 2017 presenta los juegos que estarán presentes en su competición

El torneo Evo ha anunciado su catálogo de juegos de lucha para su edición 2017, siendo ocho los juegos establecidos, mientras que el noveno será elegido por votaciones de la comunidad.

Si sois fans de las competiciones de videojuegos y os presta en el alma ver a los pros lanzar combos en un buen juego de lucha seguro que habéis oído hablar del Evo, el torneo que se celebra todos los años en Las Vegas y que reúne en su regazo a los mejores jugadores de los títulos más punteros dentro del género de la lucha. Pues bien, la edición de 2017 ya va teniendo forma, y es que a la fecha ya anunciada hace unos meses se suma ahora el catálogo de juegos que compondrán el torneo.

Desde Gameinformer se han hecho eco de los elegidos para representar a la crème de la crème dentro del mundo de los fighting games, siendo éstos Tekken 7, Street Fighter V, Super Smash Bros. for Wii U, Guilty Gear Xrd Rev2, The King of Fighters XIV, Injustice 2, BlazBlue: Centralfiction y Super Smash Bros. Melee. Sí, puede que notéis la ausencia de un noveno juego, y es que en esta ocasión el título restante será elegido por la comunidad mediante votaciones vía donación, y es que aquellas personas que demuestren su caridad vía Generosity llevarán al título más votado de la lista al Evo 2017, siendo los candidatos Mortal Kombat XL, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Skullgirls, Pokkén Tournament, Killer Instinct, Super Street Fighter 2 Turbo, Arms, Windjammers y Nidhogg.

Evo 2017 juegos

Cabe destacar la ausencia de Marvel vs. Capcom Infinite en la competición, algo que hace sospechar que el juego no estará terminado para el 14 de julio, fecha en la que arrancará la Evo. Eso sí, parece que los fans de la saga no quieren tener ausente el crossover este año, ya que actualmente se trata del juego con más dinero recaudado de entre las votaciones de la comunidad.