Ishiwatari y compañía no descansan y tras dejarnos el culo torcido con Dragon Ball FighterZ, han hecho el anuncio de un posible Guilty Gear 4 para 2020.

Los chicos de Arc System Works, uno de los estudios más reputados de los videojuegos de lucha, ha aprovechado el EVO 2019 para anunciar su nuevo título. El evento más importante del género de todo el mundo ha sido el telón de fondo escogido para realizar el anuncio de un posible Guilty Gear 4 (2020), un videojuego del que todavía no sabemos gran cosa.

El tráiler de presentación nos muestra un frenético enfrentamiento entre Ky Kiske y Sol Badguy que nos muestra que no se ha perdido ni un ápice de la furia de su estilo de combate, ni tampoco de su estética y su identidad musical. Por ahora, eso sí, no conocemos las plataformas ni sus plazos de lanzamiento más allá de tener claro que verá la luz en el próximo año 2020.

LEER MÁS:  Ya tenemos el primer gameplay de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

La franquicia, desde luego, se ha mostrado muy activa en los últimos tiempos y, de hecho, hace solo unas semanas te mostrábamos el análisis con el que Arc System Works celebraba los 30 años de la saga Guilty Gear con una potente revisión para Nintendo Switch.