El gran GO1 es el ganador del torneo de Dragon Ball FighterZ celebrado en el EVO 2019. ¡Llega el poderoso Janemba el 8 de agosto!

Con un pico de hasta 95.000 personas en twitch, el torneo de Dragon Ball FighterZ del EVO 2019 termina con la victoria de GO1 ante un SonicFox brutal.

Ha sido un torneo muy reñido donde hemos tenido presencia española. El gran Shanks y su Androide 18 han quedado en cuarto lugar en el torneo. Fenritti se interpuso ante él en la semifinal de los losers.

GO1 vs SonicFox EVO 2019

A todo eso, al terminar el torneo de FighterZ en el EVO 2019, hemos tenido la presencia de la productora del juego. Ya se había filtrado por Microsoft y hace unos días por Nintendo, pero ver a Janemba en movimiento es un espectáculo. El 8 de agosto estará disponible el DLC de este personaje tan esperado. También podéis adquirirlo con el Season Pass 2 (Pase de Temporada 2).

Otro que se mostró fue Gogeta Super Saiyan Blue. Aunque no tiene fecha de salida todavía, hemos podido ver ataques y el Dramatic Finish contra el malévolo Janemba.

TOP 8 Dragon Ball FighterZ en el EVO 2019:

1.- @GO13151
2.- @SonicFox5000
3.- @fenritti
4.- @shanksfgc
5.- @hiro_meari
5.- @jumper7b
7.- @NYChrisG
7.- @kazunoko0215

Horario de las finales del EVO 2019:

En los nombres de los juegos tenéis un enlace a la entrada con el streaming donde podréis ver todos los combates y las finales. Aunque me repito, os recuerdo que la final de Street Fighter V: Arcade Edition será en el canal de Capcom Fighters y no en el de EVO.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of