En el EVO 2019 han anunciado la llegada de Cassandra en SoulCalibur VI. La hermana de Sophitia utiliza las mismas armas, pero con un estilo diferente.

Con el anuncio de Haohmaru de Samurai Shodown, el público del EVO 2019 alucinó. No se puede decir lo mismo con la aparición de Cassandra, la cual llegará próximamente a SoulCalibur VI.

Aunque la llegada de personajes a la plantilla siempre es bueno, que continúen con la práctica abusiva de DLC igual les pasa factura. Cassandra tiene en su arsenal las mismas armas que Sophitia, pero no tiene el mismo estilo y carece de un poco de carisma con respecto a otros personajes que faltan en el juego.

En el siguiente tweet, de la bella cuenta de Guiltybit en twitter, podéis ver el tráiler con el anuncio de Cassandra.

Una gran final en el EVO 2019

Las finales del torneo de SoulCalibur VI en el EVO 2019 han sido espectaculares. Más de 30.000 personas han visto en directo como el japonés Yuttoto se llevaba el gran torneo, aunque sufriendo.

LEER MÁS:  Así queda el TOP 8 y el ganador del torneo de SoulCalibur 6 en el EVO 2019

En la final de ganadores, el francés Skyll no le ha puesto las cosas fáciles, pero es que después en la Gran Final el jugador BlueGod le ha conseguido hacer un reset y casi le gana.

Así quedó la clasificación TOP 8 del torneo de SoulCalibur VI celebrado en el EVO 2019 (Las Vegas):

1.-Yuttoto
2.-@bluuegod
3.-@Skyll_13
4.-Woahhzz
5.-@ShenChanSG
5.-@Tamonegi 
7.-@SaiyneSC
7.-@Kayane