EVO 2020 online: Horario y todos los juegos que tendrán torneo

El EVO 2020 online se celebrará en julio y agosto. Debido a las circunstancias, la lista de videojuegos cambia completamente. Grandes sagas se quedan fuera del evento.

Hace unas semanas se anunciaba que tendríamos un EVO 2020 online. La gente empezó con los memes en sus cuentas de Twitter, pero es que no es para menos, pues la lista de videojuegos que estarán presentes cambia completamente.

¿A que es debido? Pues por su mal online. Aunque Dragon Ball FighterZ, Tekken 7 y otros juegos que tenían torneo sean muy buenos, su online no permite hacer torneos de forma digna. A día de hoy, el internet de muchos juegos desarrollados por compañías japonesas no permiten jugar entre continentes o que su online vaya fluido completamente.

Es por eso que este EVO 2020 online es especial, pues la organización dará protagonismo a juegos que estaban «muertos» o que en un principio no estaban en la lista de torneos. El caso más sonado es Mortal Kombat 11 que, después de quedarse fuera en la anterior lista para dar paso a otros juegos, tendremos torneo.

LEER MÁS:  El EVO Online 2020 ha sido cancelado

¿Qué ocurrirá con Dragon Ball FighterZ, Tekken 7 o Street Fighter V entre otros? Pues tendrán exhibiciones, pero nada de torneos por su mal online.

Lista de videojuegos del EVO 2020 y horario

Aunque todavía no está especificado el horario de cada uno de los torneos, la organización del EVO 2020 online ha mostrado un vídeo con los juegos que estarán presentes y los días que se celebrarán.

Los juegos de los que podremos disfrutar serán Killer Instinct, Mortal Kombat 11, Skullgirls 2nd Encore y Them’s Fightin’ Herds. Los cuatro juegos no aparecía para nada en la primera lista de juegos.

Los días que se celebrarán estos torneos son:

  • Días 4 y 5 de julio
  • Días 11 y 12 de julio
  • Días 18 y 19 de julio
  • Días 25 y 26 de julio
  • Del 31 al 2 de agosto