Nintendo muestra nuevas evoluciones de Pokémon Sol y Luna

Un dragón luchador, una flor que pega patadas como panes o un Muk más feo que un Feebas recién despierto son las nuevas evoluciones y formas de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna está en boca de todo el mundo, más aún con la demo que se va a estrenar próximamente. Nintendo ha mostrado hoy nuevas evoluciones de algunos de sus Pokémon, por lo vamos a echarles un vistazo, ¿no?.

Silvally

Es la evolución de Código Cero. Su habilidad Sistema Alfa le permite cambiar de tipo en función del objeto que lleve puesto (aún desconocemos estos). Además, tendrá un movimiento único llamado Multiataque, el cual variará dependiendo del tipo que sea el Pokémon. Pinta fuerte este bicho.

Evoluciones Pokémon Sol y Luna

Hakamo-o y Kommo-o

Cuidado con las evoluciones del aparentemente inofensivo Jangmo-o. De tipo doble, Lucha y Dragón, estas criaturas prometen dar buenos mamporrazos a sus enemigos. La última evolución, Kommo-o, tendrá un movimiento único llamado Fragor Escamas, de tipo Dragón, que bajará su Defensa cada vez que lo use. El problema es la vulnerabilidad de ambos tipos: es débil a Hada (x4), Hielo, Dragón, Volador y Psíquico.

Evoluciones Pokémon Sol y Luna

Stenee y Tsareena

El tipo Planta no ha sido uno de los más fuertes en la saga Pokémon, pero ahora esto podría revertirse. Tsareena es la última evolución de Bounsweet y tiene varias particularidades: la primera es un movimiento llamado Patada Tropical, exclusivo de ella, que bajará el Ataque Físico del rival. La otra novedad es su habilidad: Regia Presencia (únicamente la tienen algunos Pokémon, no el 100% de Tsareenas la llevan), que anulará los movimientos de prioridad del rival.

Evoluciones Pokémon Sol y Luna

Ribombee

Ribombee es la evolución de Cutiefly. No aparece ningún movimiento nuevo y único, al igual que habilidad. Quizá sea de los menos utilizados en el juego.

Evoluciones Pokémon Sol y Luna

Grimer y Muk: formas de Alola

Tras Ninetales, Sandlash y Exxeguttor le toca el turno a Grimer y Muk en cuanto a mutación se refiere. Ambos cambian a tipo Siniestro/Veneno, y Muk parece haberse tomado un tripi cuyos efectos se han exteriorizado en su cuerpo. Qué feo, Dios.

Evoluciones Pokémon Sol y Luna

Aparte de estas nuevas evoluciones y formas, Pokémon Sol y Luna ha dejado entrever nuevos entrenadores importantes, como Mayla, experta en el tipo Roca, o Liam, uno de los capitanes, experto en el tipo Normal.

Evoluciones Pokémon Sol y Luna