Evolution Studio presenta a los personajes de Blood of Steel

El MOBA de Evolution Studio continúa con su desarrollo en estado alpha y presenta a los personajes de Blood of Steel en imágenes.

Juana de Arco, Alejandro Magno o Julio César son solo algunos de los personajes de Blood of Steel que habrán de aprender a dominar a partir del 20 de febrero. Se trata de la nueva fecha de lanzamiento para el MOBA de Evolution Studio.

Este mes supone un retraso frente al mes de enero inicialmente previsto para su estreno. Sin embargo, esto permitirá, exponen sus responsables, refinar aún más las mecánicas de la producción free-to-play y ofrecer así un juego de táctica y acción de mayor calidad.

El MOBA tendrá una tienda para compras dentro del juego para elementos cosmético. Halamos de un comercio donde solo habrá elementos cosméticos como armas, máscaras y diferentes héroes para que cada usuario pueda personalizar su participación en la aventura. En otras palabras, desde Evolution Studio se garantiza que la experiencia central de juego será la misma gastes o no gastes dinero.

LEER MÁS:  Id por las sombras a reclamar Shadow Tactics: Blades of the Shogun gratis

Para quien no conozca aún Blood of Steel, se trata de un MOBA para PC vía Steam donde los jugadores han de comandar todo un ejército -de 40 soldados máximo- bajo el rol de un personaje histórico participando en batallas de 5c5, 7c7 y 10c10.