Evolve se actualiza con el parche 1.1

Evolve recibe un lavado de cara, culpables. El flamante shooter de 2K desarrollado por Turtle Rock Studios, que plantea enfrentamientos de cuatro jugadores contra uno, cuenta con su parche 1.1 que viene a ofrecer una experiencia de juego mejorada. A continuación os contamos qué trae esta reciente actualización.

El parche 1.1 de Evolve es una actualización que apareció para Xbox One en los últimos días del mes pasado, añadiendo mejoras en el matchmaking y solucionando errores en pérdidas de datos y progreso entre otras, y que durante la jornada de ayer también está disponible para PC.

Para aquellos cambiagráficas usuarios de la Master Race que disfrutan de Evolve, el parche 1.1 corrige diferentes bugs señalados por la comunidad, además de incluir soporte para monitores que ofrecen una relación de aspecto de 21:9, ha conseguido mayor estabilidad para DirectX, soluciona un contratiempo con el temporizador de Windows que causaba inconvenientes con los cuadros por segundo en algunos sistemas, arregla el asunto sobre el cursor intermitente y mejora el funcionamiento en máquinas con memorias GPU compartidas.

Pero la cosa no se ha quedado aquí. La actualización 1.1 de Evolve ha añadido un control del campo de visión en el menú de opciones, incluye cambios en el equilibrio entre progreso y dominio y soluciona el problema en renderizado de sombras y del quinto cazador.

Evolve_pistolero

“Ya me he follado al monstruo, ahora… ¿dónde está la rubia a la que hay que matar?”

Evolve se encuentra disponible desde el pasado día 10 de febrero para las plataformas de PC, Xbox One y PS4, sistema este último para el que aún no se sabe nada de la actualización. ¿Qué opinión te merece este parche 1.1 para el shooter de 2K, culpable?

 

Fuente: IGN