Así se desbloquea al Kraken en Evolve
AqbAr67QjC8

Evolve, la propuesta de Take Two Interactive para hacernos vivir una nueva experiencia con nuestro entretenimiento favorito, ya está entre nosotros, culpables. Si eres de los afortunados que están jugando a la aventura desarrollada por Turtle Rock Studios te interesa saber cómo desbloquear al Kraken en el juego, e incrementar así el plantel de monstruos disponible para liquidar al equipo de cazadores.

Más vídeos de GuiltyBit:

Al comprar Evolve y jugarlo por primera vez, sólo tendremos la posibilidad de escoger el monstruo denominado Goliath en el caso de que nos toque jugar en solitario y nuestro objetivo sea acabar con el conjunto de cazadores formado por el resto de jugadores humanos. Pues bien, desbloquear al Kraken no nos va a exigir que nos saquemos un grado en electromecánica, pero sí que deberemos ponernos manos a la obra y realizar determinadas tareas para conseguirlo.

Según se nos cuenta en el vídeo publicado en el canal de Youtube llamado Arekkz Gaming, podremos desbloquear al Kraken obteniendo las estrellas de las habilidades especiales de Goliath que se indican en el menú del juego. Como dice nuestro interlocutor en el vídeo, solamente será necesario hacernos con una de las tres insignias en cada una de las habilidades para disponer del monstruo.

Además, nos aconseja que centremos nuestros esfuerzos en acabar con otros animales del escenario y en llevar a cabo las acciones que nos posibiliten realizar las técnicas exclusivas del bicho para, llegado el momento, darles con ella hasta en el cielo de la boca a los cazadores, sin importarnos demasiado cual sea el resultado de la partida. Los puntos de experiencia podemos adquirirlos tanto en línea como en el modo offline y, una vez que saquemos las estrellas de las habilidades del Kraken, desbloquearemos a la siguiente bestia, el Wraith.

evolve_03

“Y aquí vemos al cruce entre la gallina y el Kraken, el Gallikraken en época de celo”

Evolve fue lanzado ayer en todo el mundo y se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One. ¿Estás disfrutando ya de lo nuevo de Turtle Rock Studios, culpable?

 

Fuente: VG247