Evolve muestra sus espectaculares estadísticas

Con apenas un poco más de una semana de vida, Evolve ha supuesto todo un éxito para Turtle Rock Studios y 2K, quienes han publicado las brutales estadísticas del juego cosechadas desde que se pusiera a la venta.

Ciertamente, ni el estudio ni la distribuidora han dado datos oficiales de ventas, simplemente se han dedicado a mostrar estadísticas de juego, como sucediera tiempo atrás con su beta. A día 18 de febrero, ya se habían jugado cerca de 6 millones de partidas, cuya media ronda los 10 minutos, teniendo en 60 segundos la partida más corta y en 43 minutos la más larga, alcanzado estas 6 millones de partidas los 108 años de tiempo de juego total.

Otro dato interesante es que se han retransmitido 133,7 millones de minutos en Twitch, los cuales han sido vistos por cerca de 5 millones de espectadores. Por último, destacar que por el momento la balanza de partidas ganadas se inclina hacia los monstruos con un 51.9 % mientras que los cazadores se quedan con el 48.1 %, lo que hace indicar el gran equilibrio del juego.

Evolve ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, cosechando en Metacritic una nota media de 76 según la prensa especializada y 45 por parte de los usuarios. ¿Es posible que haya fallado algo y no convenza a los usuarios a largo plazo?

A continuación os dejamos con la totalidad de las estadísticas conseguidas por Evolve y distribuidas por 2K:

secret_project__1-2715039

Vía: VG247.