Evolve buscará su sitio en los eSports

Sean o no deporte, nadie puede negar que los eSports cada día ocupan un sitio más importante entre nosotros, por lo que no es de extrañar que Evolve ande con ganas de tener un sitio en el mundo competitivo de los videojuegos.

Evolve_Kraken

Evolve se trata de un juego donde un equipo de 4 jugadores deben enfrentarse a otro que encarna a un poderoso alien con capacidad de evolucionar a velocidad de un Pokémon, pero con muchas más malas pulgas.

No obstante, el juego tiene un problema al intentar adaptarlo a partidas competitivas, y es el número de jugadores. Eso sí, los chicos de Turtle Beach tienen ideas de cómo hacer que su juego supere tal obstáculo, tal y como ha informado 2K Games a la gente de la ESL. De esta manera, parece que la idea que más está gustando en la compañía es que los equipos sean de cuatro jugadores, quienes se rotarán entre cazadores y monstruos con el equipo contrario, teniendo que designar a un miembro del equipo como monstruo en el momento en el que les toque jugar como dicho rol. A parte de ello, también se baraja la posibilidad de meter límite de tiempo a las partidas con tal de que no se hagan infinitas.

¿Veis a Evolve dentro del club de los juegos competitivos? Viendo su importancia a la hora de cooperar sin morder el polvo en el intento es factible que tengamos un juego más que interesante a la hora de ampliar la familia de los eSports.

Fuente: ESL