Evolve podría regresar con una Unlimited Edition

No ha pasado ni un año desde que Evolve llegara a nuestras consolas con el objetivo de ser un referente en el multijugador cooperativo y se quedara a medio gas por culpa de la avalancha de contenidos descargable vertida por Turtle Rock Studios y 2K. A pesar de haberle significado eso la condena al olvido, parece que ambas compañías andan preparando su regreso. No, no hablamos de una segunda parte ni de una versión HD/remastered o cualquier palabro que signifique refrito hoy en día, sino que, al parecer, el juego tendrá una Unlimited Edition, es decir, una versión con todos los DLC incluidos.

¿De dónde sacamos esta idea? Pues de nuestra fuente de filtraciones favorita: Amazon. Así, la famosa tienda online ha despertado el interés entre los jugadores al tener disponible para reservar dicha edición del juego tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Además, la web afirma que este pack llegaría el 3 de noviembre por 60 euretes, los cuales ya están mejor que los 266,66 euros que cuestan los contenidos descargables sin el juego en sí.

De momento ni 2K ni Turtle Rock han salido al escenario para desmentir o confirmar dicho lanzamiento, pero encaja perfectamente con las políticas de hoy en día de volver a lanzar un juego de nuevo pero con todos los contenidos. Eso sí, hay que tenerlos bastante grandes para intentar salir del pozo en el que anda metido Evolve cerca del lanzamiento de Fallout 4.

Fuente: Amazon