¿Es Ewan McGregor el elegido para dar vida al Dr. Extraño?

A principios de octubre se confirmaba que el actor Joaquin Phoenix no daría vida al personaje Dr. Strange, un hechicero muy poderoso dentro del universo de los cómics de Marvel, en la película dirigida por Scott Derrickson, Dr. Strange. Muchos son los nombres que sonaban para interpretar a este místico súper héroe, nombres como Benedict Cumberbatch, Keanu Reeves o Ethan Hawke, no obstante ahora McGregor entra en escena (badum tss) o eso se espera.

ewan-mcgregor

No se había mencionado nada del gran McGregor hasta ahora, después de que así lo informase Badass Digest, quien lo eleva como uno de los principales candidatos para el papel.

Según informan, una fuente fiable se puso en contacto con ellos para contarles que le habían echado el ojo a McGregor para interpretar el papel del Dr. Extraño. Más tarde Badass Digest contrastó la noticia con algunas fuentes a las que consultan asiduamente y afirmaban lo mismo: “Le quieren a él”.

Por lo que todo parece indicar que el actor escocés que en su día encarnó al Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de George Lucas, Star Wars, esta vez se pondrá en la piel de uno de los personajes más OP de Marvel, el gran Dr. Strange en la película homónima. Otro gran papel que ha interpretado fue el de Mark Renton, el antagonista principal de la película de Danny Boyle, ‘Trainspotting’, considerada por muchos obra de culto y la que lanzó su carrera.

Ahora, como siempre, aparecerán detractores y personas a quien les parezca una buena idea que sea McGregor quien se encargue de la tarea.

El último proyecto en el que ha trabajado el actor fue Jane Got a Gun en el que podemos verle de esta guisa.

ewan-mcgregor-black-hair-05222013-03-600x450

 

¿Véis al bueno de McGregor como superhéroe a estas alturas?

 

 

Fuente: BD