Ewan McGregor y Stanley Tucci se unen a La Bella y la Bestia

¡Menudo repartazo está juntándose en La Bella y la Bestia! Los últimos en incorporarse a la futura producción de Disney han sido los famosos actores Ewan McGregor y Stanley Tucci. Ewan interpretará a Lumiere, el maitre francés del castillo de Bestia que fue convertido en candelabro por la malvada bruja. Tucci, por su parte interpretará a un gran piano llamado Cadenza.

Los dos actores se unen al resto del prometedor reparto, formado por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Wilson (Gastón), Josh Gad (LeFou), Kevin Kline (Maurice), Emma Thompson (la Señora Potts) y Ian McKellen (Din Don). Según se rumorea, McKellen lloró durante la primera lectura del guión, así que o nuestro querido Gandalf es muy sensible o los guionistas se lo han currado mucho con esta película. Lo que está claro es que solo por el plantel de actores merecerá la pena, nos guste o no la animada original.

Hay una cosa que Disney no ha dejado muy clara, y es si los actores simplemente podrán las voces de personajes creados con CGI o si tendrán mayor presencia en la película. Vemos difícil que Ewan McGregor se disfrace de candelabro o Ian McKellen de reloj, así que seguramente sea la primero.

La Bella y la Bestia acaba de empezar a producirse y tiene previsto su estreno en marzo de 2017.

Fuente: IGN