La ex directora de Uncharted se une a Visceral Games

Vamos conociendo nuevos detalles del próximo movimiento de Visceral Games. Muchos han sido los rumores a raíz de las supuestas contrataciones que andaba realizando para su próximo juego, el cual parece que se centrará en el universo Star Wars.

Amy Henning, ex directora de Uncharted, ha sido contratada por EA para unirse a Visceral Games y participar en el próximo juego de Star Wars. El manager general de Visceral, Steve Papoutsis, lo anunciaba así en el blog de noticias de EA:

Estas últimas semanas Amy y yo hemos estado hablando sobre como sería su primer proyecto durante mucho tiempo.

Hay una gran cantidad de alternativas que podríamos haber escogido, pero podía sentir que lo que realmente atraía a Amy con esta oportunidad (seamos sinceros, no habíamos los únicos en llamar a su puerta) era Star Wars. Amy es una gran fan. Sucede que estamos haciendo un juego de Star Wars. Simplemente pensando en las posibilidades nos hizo a ambos estar más emocionados por tenerla en el equipo.

mY4GSZ0

No es la primera vez que ambos trabajan codo con codo, ya que estuvieron juntos en Crystal Dynamics. Papoustis dijo de Amy que admiraba su aproximación al desarrollo creativo, centrándose en llegar primero al alma del juego para asegurar así que el guión, el sistema de juego, el diseño y el arte llegasen juntos para formar una experiencia interactiva unificada para el jugador. A alguien le mola alguien.

Fuente: CaV.