Ex-ejecutivos de Call of Duty revelan un shooter gratuito

Los Ex-ejecutivos de Call of Duty, Dusty Welch y Archer Chris han revelado su nuevo shooter completamente gratuito.
U4ia, la empresa que crearon juntos ha presentado el videojuego llamado Offensive Combat, que se podrá jugar a través del navegador. Estos son algunos extractos de lo que dijeron en la presentación:

“Los consumidores se están alejando del modelo de la consola y exigente la máxima calidad en los videojuegos además de que sean accesibles en todos los dispositivos sin coste por adelantado.”

“Dado que el juego se pone en marcha en el navegador, los jugadores serán capaces de encender, conectar con sus amigos, y jugar de forma gratuita – sin necesidad de hardware adicional o compras de software “.

“Creemos que la actualidad de los juegos de disparos en primera persona es siempre lo mismo. Con Offensive Combat, estamos haciendo un juego de gran éxito que usted tendrá que tener, pero ya está en su navegador, es gratis, y sus amigos están jugando ya. Sólo tiene que acceder y haga clic en el juego “, añade U4iA Games CCO y co-fundador Chris Archer.

“Con nuestro enfoque único, centrado y amplia experiencia en la industria, somos capaces de ofrecer un innovador videojuego que llevaría a otros equipos de desarrollo varios años, cientos de desarrolladores y, en algunos casos, más de 100 millones”.