Los Ex-ejecutivos de Call of Duty, Dusty Welch y Archer Chris han revelado su nuevo shooter completamente gratuito.
U4ia, la empresa que crearon juntos ha presentado el videojuego llamado Offensive Combat, que se podrá jugar a través del navegador. Estos son algunos extractos de lo que dijeron en la presentación:

“Los consumidores se están alejando del modelo de la consola y exigente la máxima calidad en los videojuegos además de que sean accesibles en todos los dispositivos sin coste por adelantado.”

“Dado que el juego se pone en marcha en el navegador, los jugadores serán capaces de encender, conectar con sus amigos, y jugar de forma gratuita – sin necesidad de hardware adicional o compras de software “.

“Creemos que la actualidad de los juegos de disparos en primera persona es siempre lo mismo. Con Offensive Combat, estamos haciendo un juego de gran éxito que usted tendrá que tener, pero ya está en su navegador, es gratis, y sus amigos están jugando ya. Sólo tiene que acceder y haga clic en el juego “, añade U4iA Games CCO y co-fundador Chris Archer.

“Con nuestro enfoque único, centrado y amplia experiencia en la industria, somos capaces de ofrecer un innovador videojuego que llevaría a otros equipos de desarrollo varios años, cientos de desarrolladores y, en algunos casos, más de 100 millones”.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
CloutsufR1k0BalenyKannasanJorge Gomez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Alcarendor
Member
Alcarendor

Podría ser interesante, pero… ¿no están un poco subiditos?

Kannasan
Member
Kannasan

Habrá que probarlo ¿no?
Y en efecto, no tienen abuela. Ese último comentario me ha matado. We are the Masters of games!

Baleny
Member
Baleny

Siempre que sea gratis tendrá una buena aceptación por parte de los usuarios, habrá que probarlo pero con Team Fortress 2 (que es gratuito) ha habido mucho éxito.

fR1k0
Member
fR1k0

Bueno, habrá que probarlo, It’s free xD

Cloutsu
Member
Cloutsu

it’s free!!! y no tiene mala pinta, claramente lo probare 😀