Ex-miembros de RARE buscan apoyo para el "sucesor espiritual" de Banjo-Kazooie

Ex-miembros de RARE que trabajaron en la creación de Banjo-Tooie (secuela del magnífico Banjo-Kazooie), dicen que están listos para crear el “sucesor espiritual” del gran plataformas de Nintendo 64.

No estamos hablando de que queramos crear un Banjo. Queremos algo nuevo, pero con la misma magia que tenía él. Sería un juego con el mismo tipo de humor, personajes graciosos,  gameplay divertido, fantásticas melodías y todas esas cosas que nos gusta hacer.

Estas declaraciones han salido a raíz de una cuenta de Twitter llamada Mingy Jongo, creada por estos ex-miembros, entre los que se encuentran el compositor Grant Kirkhope y el artista Steven Hurst, pertenecientes a la saga de Nintendo 64.

Por lo que se puede ver, la cuenta en Twitter ya tiene 14500 seguidores, y lo que es más probable que ocurra ahora es que se metan en Kickstarter para buscar el apoyo económico que necesitan para la creación del título.

Amigos culpables, si vosotros disfrutasteis tanto como nosotros con la lucha contra Gruntilda y sus malvadas hermanas, mientras recogíais piezas de puzle a ritmo de banjo… creo que nos vamos a ver obligados a darles un caramelo a estos señores ¿no?