Ex miembros de Pixar crean un estudio de videojuegos propio

En el día de hoy hemos conocido que cinco ex empleados de Pixar han creado Steel Wool Games, una desarrolladora de videojugegos del que ya conocemos su primer juego, Flyhunter. Estos empleados han trabajado en la creación de películas de animación como Brave, Los Increíbles o Toy Story.

Últimamente tenemos muchas noticias sobre despidos y abandonos en las desarrolladores de videojuegos. Por eso es de agredecer que de vez en cuando aparezcan nuevos estudios con ganas de ofrecernos cosas nuevas. De momento no se conocen muchos detalles ni las plataformas de su primer juego, pero sí que se han facilitado las primeras imágenes del arte conceptual del mismo. Andrew Dayton, co fundador del estudio ha declarado que “Crearemos mundos divertidos y extravagantes, pero con un toque desagradable”.

flyhunter_portada

El título parece presentarnos a un pequeño extraterrestre que ha aterrizado en la tierra, y como parece que se aburre mucho, pues se dedica a cazar moscas. Será distribuido por Ripstone y verá la luz este verano.

Fuente: AGB