Se anuncia en exclusiva Battlegrounds para Xbox One X

Llega el videojuego de supervivencia masivo Battlegrounds para Xbox One X, en exclusiva y con gráficazorls en 4K.

¡Anunciado Battlegrounds para Xbox One X! Y cuidado porque lo hace de forma exclusiva en la última videoconsola de Microsoft. También está disponible en PC Master Race desde hace bastante tiempo, pero que llegue un pelotazer como Battlegrounds a videoconsolas es muy bueno.

Más abajo os dejo el tráiler repleto de acción. Para quien no lo sepa, Battlegrounds en un jugador online masivo en el que tendremos que sobrevivir. Nos podremos aliar con varios amiguetes para poder sobrevivir, pero será difícil. Tendremos que ir recogiendo armas, ropa y munición. También podemos conducir diferentes vehículos como motos, coches… TODO SEA POR SOBREVIVIR.

Microsoft en el E3

Ahora mismo la conferencia de Microsoft en el E3 2017 sigue. Hemos tenido la presentación del diseño de Xbox Scorpio, que cambia de nombre. Ahora se llama XBox One X. y ojo, TODOS los accesorios y juegos de Xbox One funcionarán en Xbox One X. La han presentado como la consola más potente y pequeña. Atrás quedan los diseños de Xbox tochos y las bromas de Bill Gates con el mando. Recordemos ese “Los japoneses la tienen más pequeña”.

En tema jueguicos hemos tenido Forza Motorsport 7 con más de 700 coches y la participación de Porshe. También hemos tenido ración de METRO Exodus y tráiler de Assassin’s Creed Origins seguido de gameplay. ¡Oh! sin olvidarnos del espectacular gameplay de Dragon Ball Fighter Z. Simplemente impresionante ver los combates de Son Goku, Vegeta, Freezer y compañía. Si es que tiene mejor dibujo que Dragon Ball Super.

¿Quieres enterarte de toda noticia sobre el E3 2017? Pues sólo tienes que darle HAMOR al siguiente enlace para encontrarlo TODO.