La exclusividad de los contenidos de Destiny en Playstation podría acabar en otoño de 2015

Bungie tiene muy buena relación con Sony, tal y como se puede ver con Destiny. Ya no es solo que el juego sea exclusivo de PS3 y PS4 en Japón, sino que en el resto del mundo Playstation recibirá una serie de contenidos exclusivos que no se verán en Xbox. Aunque quizá no sean tan exclusivos como pensamos.

Destiny

Amazon, en su descripción de las características del juego en PS4, ha añadido una frase bastante curiosa, afirmando que todo el contenido exclusivo solo será hasta, como mínimo, otoño de 2015. Si intentamos hacer de adivinos y leemos un poco entre líneas, creo que no es de locos afirmar que el acuerdo de exclusividad acaba en otoño de 2015 pero que aún está la puerta abierta para que sea renovado.

El contenido exclusivo que se menciona es una nueva misión para tres jugadores localizada en Marte, un nuevo enemigo, un mapa para el multijugador, una armadura para cada clase, dos armas y tres naves. Realmente no es nada impactante ni que haga abrir bocas, aunque sin duda a los fans (o fanboys)  más incondicionales de Bungie quizá si les valga para decidirse por una consola u otra.

La beta de Destiny llegará el próximo mes de julio, mientras que el lanzamiento del juego está fijado para septiembre de este mismo año. ¿Le tenéis muchas ganas a Destiny, culpables?

Fuente: CVG