El acuerdo de exclusividad de SEGA y Nintendo será de tres juegos de Sonic

Tras el anuncio de la nueva entrega olímpica de Sonic y Mario y el misterioso Sonic Lost Worlds, el presidente de Nintendo dijo públicamente que SEGA y ellos mismos habían llegado a un acuerdo de exclusividad en lo referente a la mascota pelopincho, y que tendríamos más noticias antes del E3.

mario_y_sonic

Sin embargo ha sido el propio blog de SEGA el que ha terminado de explicar los detalles de ese acuerdo. Según comentan se trataría de tres juegos. Dos de ellos ya han sido presentados y son los que ya os hemos comentado, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno y Sonic Lost Worlds. El tercero de ellos será revelado posteriormente (sin confirmar fecha, aunque esperamos que pronto).

Tampoco podemos decir que nos haya pillado por sorpresa esta noticia que, aunque un poco impactante, sí es cierto que la colaboración estrecha entra ambas compañías ya venía siendo algo bastante fuerte, sobre todo desde el anuncio de Bayoneta 2 en exclusiva para Wii U. Así que, queridos culpables, para que veáis que el dicho es verdad, al final, los que se pelean, se desean.

¿Servirá este movimiento para revitalizar Wii U? Esperemos que, si no lo es, ayude al menos.

Fuente: Blog de SEGA