Detalladas las exclusividades para Dragon Quest XI en Nintendo 3DS

PlayStation 4 no va a llevarse el gato al agua con la nueva entrega de Dragon Quest. Square Enix se ha puesto seria con las exclusividades para Dragon Quest XI en Nintendo 3DS.

Ya sólo queda un mes para que los japoneses pueden disfrutar de la última entrega de Dragon Quest mientras que nosotros seguimos teniendo cada vez los dientes más largos. Esta vez, Square Enix nos ha mostrado cuáles serán las exclusividades para Dragon Quest XI en Nintendo 3DS, que no estarán en la consola de Sony.

Gracias a Gematsu, hemos podido conocer que una de las principales exclusivas, que ya conocíamos, es la posibilidad de poder jugar el juego en 3D o en 2D. Mientras el primero se mostrará en la pantalla superior, el otro lo hará en la inferior. Sin emabargo, llegará un momento en el que tendremos que elegir en qué modo queremos jugar la aventura. Pero no os preocupéis, podremos cambiar de modo siempre que queramos desde las iglesias. Mientras que en el modo 3D podremos ver a los enemigos en el campo de batalla, en el modo 2D los encuentros serán aleatorios. Además, cambiará la forma en la que veremos los combates.

exclusividades para dragon quest xi en nintendo 3ds 2

Actualidad VS Nostalgia

Las “Memorias del Viaje” nos permitirá volver a ver escenas en cualquier estilo visual. Así que podremos verlas en cualquiera de los dos estilos desde esta opción. Otra de las exclusividad será el “Laberinto más allá del Tiempo”. Para poder empezar esta peculiar mazmorra, tendremos que encontrar donde vive una peculiar raza llamada “Yocchi”. Estos “Yocchi” se unirán a nosotros mediante el streetpass haciendo que el equipo vaya aumentando y los combates sean más sencillos.

Sin duda, es un gran aliciente para poder echarle un vistazo a ambas versiones del juego. Nos preguntamos si estas exclusividades llegará también a la futura versión de Switch. Solo el tiempo dirá.