Bandai Namco traerá próximamente tres juegos exclusivos a Nintendo Switch

¿Queríais juegos para la sobremesa de Nintendo? Pues agarraos fuerte, que próximamente veremos tres exclusivos de Bandai Namco en Nintendo Switch. Eso sí, no han dicho de qué irán.

A pesar de que algunas compañías sigan ignorándolo, el éxito de Nintendo Switch es innegable. Y es que las cifras de la máquina han logrado sorprender a propios y extraños, demostrando así que la híbrida de Nintendo ha pegado fuerte entre los viciados. Tales son las buenas vibraciones que se ha anunciado la llegada de exclusivos de Bandai Namco en Nintendo Switch.

Esta información llega directamente de mano de Mitsuaku Taguchi, presidente de la compañía. Gracias a una traducción aportada por Takashi Mochizuki, de The Wall Street Journal, hemos podido conocer que el estudio traerá tres exclusivos para la consola de Nintendo próximamente. Vale, no ha dicho nada sobre qué títulos serán, pero ha asegurado de que se tratan de grandes juegos. A parte, figura su llegada entre primavera y verano de 2018, por lo que no deberíamos tardar mucho en saber más de ellos.

Ahora bien, llega nuestro momento favorito, y es el de especular con lo que veremos entonces. Por parte de un servidor no hay duda de que Dragon Ball y One Piece serán dos de dichas exclusividades. No estamos hablando de marcas desconocidas en las consolas de Nintendo, y encima viendo lo bien que ha funcionado Xenoverse 2 en Switch parece bastante lógico seguir apostando por Goku y compañía. ¿Cuáles son vuestras apuestas, culpables?