Microsoft ha decidido dar un buen golpe en la mesa anunciando la presencia de sus exclusivos de Xbox One en Xbox Game Pass desde el primer día en el que pisen las calles.

Hoy Microsoft ha querido recordar que sigue ahí. No lo ha hecho presentando algún juego nuevo o devolviendo a la vida Scalebound. En su lugar, la compañía ha decidido darnos una alegría hoy gracias a la presencia de sus títulos exclusivos de Xbox One en Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass se trata de un servicio de suscripción que lleva ya unos cuantos meses entre nosotros. Hablando en plata, podríamos decir que se trata de un Netflix de videojuegos. Pues bien, hoy mismo la compañía ha decidido darle un gran impulso a su plataforma anunciando que todos sus futuros lanzamientos exclusivos estarán presentes en Game Pass desde el primer minuto. Es decir, que llegarán a la vez tanto a tiendas como a la suscripción.

¿Qué significa esto? Pues que sin duda Microsoft ha decidido apostar por Game Pass como su camino de futuro. Y es que el hecho de poder jugar a los lanzamientos más recientes hacen de la plataforma una gran opción para ampliar nuestro catálogo de juegos. Además, esto hay que sumarle todos los títulos ya disponibles.

De momento los tres primeros juegos en llegar serán Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2. Pero ojo, que desde la compañía han dicho que esto no estará limitado a algunos títulos. Es decir, que incluso la futuras entregas de Halo o Gears of War también estarán disponibles en Game Pass desde su fecha de lanzamiento.

Sin duda este es un gran paso no solamente para Microsoft, sino para la industria en general. Ahora queda observar sus cifras para ver si realmente estamos ante el nuevo camino de los videojuegos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of